viernes, 19 de septiembre de 2014

Si de latas se trata...


Hola!!!

Si de latas se trata... mi jardín está lleno!!! 
Jaja!!!





No me puedo resistir a ellas, a pintarlas, a decorarlas y encontrarles un rincón en el patio. Generalmente las uso para mis cactus o suculentas pero en esta ocasión un potus encontró su lugar.






Esta lata de arroz llegó de manos de mi suegra. Al principio pensé en pintarla pero luego sólo la limpie y lijé algunos extremos y nada más. Me gustaba como quedaba así nomás.






Idea frugalísima para sumarme a los finde frugales de Marce que tanto me gustan.





A recibir la primavera!!!

16 comentarios:

  1. Que suerte que se te ocurrio dejarla asi xq es hermosa!!!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima !! no necesita más!!
    buen finde!! besitos

    ResponderEliminar
  3. copiado ! tengo latas ya viejas que me da lastima tirarlas porque son re lindas ,pero ya no están para seguir guardando cosas. No las toco para nada y pongo mis plantitas ahí ! saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela la lata que te regalo tu suegra está muy chula que suerte, y veo que las plantas se te dan muy bien ese Golden Potus tiene las hojas verdes y lustrosas, feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la lata que te regaló tu suegra,es divina,nosotras la hubiéramos dejado al igual que tu,tal cual!
    Y una planta dentro siempre queda preciosa!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Esa lata es una maravilla, Daniela, con su color bien bonito y ese sabor vintage que nos gusta tanto a todas... Apuesto a que tu potus está más que encantado en su nueva casa!
    Besos y buen finde,
    K.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no la pintaste, me encanta tal cual.

    ResponderEliminar
  8. a mi también me gusta tal cuál , a veces no hace falta transformar nada si el resultado queda así de bien.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniela! Una lata preciosa, me encanta el diseño que tiene y si, yo también creo que habría sido una pena pintarla...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. ¡Menos mal que no la pintaste, Daniela! Nos encanta tal y como es, un pequeño tesoro de latón. Y la planta es la mejor compañía, desde luego.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita, queda muy bien tal y cómo la has dejado!

    ResponderEliminar
  12. Así, sin más, está preciosa!!! Me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Buena idea no tocarla!! ¡¡Tiene un aspecto vintage preciso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esa lata, menos mal que no la pintaste, me gusta el color y los gráficos que tiene. Gran hallazgo!

    ResponderEliminar
  15. Es muy linda!!! nunca la había visto, suerte que no la pintaste...
    besos

    ResponderEliminar
  16. QUé lindo !!! A mí tambien me encantan las latitas...Buena semana amiga...besinesss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!