martes, 30 de septiembre de 2014

Ideas inspiradoras para reciclar Frascos de Vidiro


Hola amigas!!!

Una vez más quería invitarlas a otro Desafio del Reto YO RECICLO de Octubre.
En esta oportunidad reciclaremos frascos de vidrio de cualquier tamaño, estilo o forma. 
La idea es dejar volar la imaginación y convertir aquellos materiales que creíamos en desuso en objetos, lindos, decorativos o útiles.

¿Desean sumarse?



Paseando por Pinterest, que está cargado de propuestas buenísimas, encontré 5 ideas con frascos de vidrio que me gustaron mucho. Las comparto con ustedes para llamar a la inspiración:


TERNURA!!!




GRAN COLORIDO!!!




CREATIVIDAD!!!




SIMPLICIDAD!!!




Y preparándonos para reibir las fiestas de este año...

MUCHA EMOCIÓN!!!




La cita es el 5 de Octubre y tenemos tiempo hasta el día 15 para armar nuestra entrada con la propuesta que realizamos y compartirla.

Las espero!!!
Saluditos!!!


9 comentarios:

  1. Son preciosas todas las propuestas, ya veo que tu blog esta tan bello como siempre. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ideales todas Daniela! Nosotras andamos con los preparativos! Los pajaritos del primer bote son divinos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo del linky party, me quedo por aquí. Lindos trabajos. Saludos
    mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de propuestas! me encanta y me quedo también por aquí!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todos los botes. Yo también vengo desde la Linky de Lola, Y me he hecho tu tu seguidora. Besos
    www.silmarinecas.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!: Llegue por el Linky Party de Lola Godoy :D
    Me encanta la propuesta del Yo Reciclo de Octubre, voy a intentar participar, jeje.
    Besotes y me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  7. unas bonitas ideas,seguro que quedan preciosos.!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. la de los pajaritos me mató de amor!!!!!!!!!!!gcias por la inspiración!! andaremos por acá reciclando! besotes!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas ideas, y los periquitos de crochet dentro del frasco son una monada :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!