Convencida que un poco de color y algunos detalles sumados cambian el aspecto y renuevan la imagen de algo, les di una vuelta de tuerca a mis macetas de aromáticas.
Anaranjado y rojo, dos colores bien vibrantes, y que de alguna manera matizan el aire rústico de mi cocina. Como detalle una cinta guarda pampa que hiciera contraste. Me encantan este tipo de cintas, muy argentinas y de origen mapuche. Cada vez que tengo la oportunidad las sumo como detalle a algún objeto.
La que si está pidiendo a gritos ¡Píntenme! es la reja que pronto recibirá sus pinceladas.
Cómo verán en el balcón de las aromáticas se coló este mini níspero que poco a poco va creciendo y que probablemente en la próxima primavera encuentre su lugar en una linda maceta. De momento también había que decorarlo un poco así que le coloqué una bolsita de arpillera (de esas en las que viene la yerba orgánica).
Con look nuevo balconean mis aromáticas...
La verdad que la frescura y el aroma que se cuela por la ventana cada vez que la abres es muy agradable. Además tener tus aromáticas a mano mientras cocinas es genial. A cultivar aromáticas pues!!!
Con mi deco frugal de macetas participo en los Finde Frugales de Marce.
Que lindas que quedaron!! y en esa ventana se super lucen!!!!
ResponderEliminarEstas preciosas y con un detalle bien telúrico. Es un placer asomarse a tu ventana !! Felicitaciones Dani !! Besos
ResponderEliminarHan quedado ideales Daniela.
ResponderEliminarYo también las tengo cerquita en la cocina.;)
Besos
Que bonita ventana con esas macetas de plantas aromáticas.
ResponderEliminarYo estoy deseando que venga el buen tiempo para tenerlas
¡Qué macetas más bonitas! Me encanta.
ResponderEliminarAnne.
Hola Daniela, me encantaron tus macetas!!! tienes una manos maravillosas!!! abrazos ♥
ResponderEliminarQué preciosa ventana y cómo luce con esas macetas aromáticas, me encantan!!
ResponderEliminarBsts y buen finde
Que bonitas han quedado!!!
ResponderEliminarNos gusta el cambio de tus macetas, Daniela, y el detalle de la cinta étnica es genial. Si que es un gustazo poder coger de tu propia cosecha para cocinar...
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Qué envidia de ventana llena de macetas con plantas aromáticas...
ResponderEliminarBesos
Todo un éxito la suma que has hecho de color y el detalle de la cinta. Tu níspero también luce más bonito con la arpillera
ResponderEliminarSaludos
Qué maravilla de ventana. Da gusto verla y qué bonita queda la tela de saco con tanta luz y ese color verde por todas partes. Una idea fantástica. Un besote!
ResponderEliminarHola DAni! qué bueno que las tengas tan a mano, se merecen lindas macetas ya que aportan tanto las aromáticas!! Qué lindas te quedaron, se lucen muchísimo!
ResponderEliminar