jueves, 28 de enero de 2016

Torta de coco



Cada cumple que se aproxima yo sigo experimentando con la repostería. La mayoría de las veces mi tarea es hacer la torta y algunas cositas para la mesa dulce.
La decoración de tortas es algo que estoy aprendiendo como verán, digamos que no es mi fuerte, pero al menos algo intento.




En esta ocasión fue para un cumple doble, el de mi papá y el de mi marido. Ambos cumplen el mismo día y son hinchas del mismo cuadro de fútbol: Talleres. Así que solución simple decorar con los colores de la camiseta: azul y blanco. 




La receta del bizcochuelo es la que uso siempre (un comodín porque de seguro sale bien). La diferencia fue que para saborizarla no usé ralladura de cítrico ni esencia de vainilla sino 150 gr de coco rallado que sumé a la mezcla que quedó un poco más espesa pero que levantó igual. 
Relleno: crema chantilly con duraznos. Cobertura: crema chantilly azul con coco rallado.
Por si aún no la apuntaron mi receta base para el bizcochuelo está siguiendo este link: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2015/06/torta-de-vainilla-con-frosting-de-queso.html



Qué tengan un hermoso día!!!

3 comentarios:

  1. Espectacular tu tarta!!! y que rica debe estar, el coco me chifla.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te devolvemos la visita y tomamos un pedazo de tarta que se ve muy rica.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que buena pinta!! a mi no me sale ni las tortas de cajita! soy un desastre!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!