jueves, 21 de enero de 2016

Un cambio mas



Año nuevo, nuevas renovaciones.
Como verán yo sigo con mi tarea de customizar algunas prendas de mi guardarropas que piden cambios a gritos y que no se quieren ir aún de mi placard.




En esta ocasión le tocó a una remera de algodón color marrón bien viejita que tenía guardada al fondo del armario y que ya casi no usaba. En realidad ya una vez la había renovado. Era toda marrón y con un par de cortes la hice bicolor: marrón y blanca.




Finalmente cansada de la combinación, tijereteé una vez más y sumé un poco de color fucsia. También acorté las mangas y les puse unos lacitos muy mononos con botones al tono.




Disfruto mucho la tarea de renovar esas prendas viejitas que ya creíamos perdidas.
Aquí les dejo el link con otras customizaciones que hice:




Que tengan un hermoso día!!!!

3 comentarios:

  1. Te quedo genial!!!
    vos sabes que yo estoy en la misma!! Pero no solo tuneo mi ropa, sino que tambien estoy transformando la ropa usada de Felipe en ropa para Clarita!! O sea ropa de bebe varon a ropa de bebe nena!! jejeje algun dia me pondre las pilas e ire sacando fotos!!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. que genia!quedó divina, para ser usada como nueva en esta temporada, me gusta la combineta marrón rosa fuerte!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!