jueves, 14 de enero de 2016

Tomates rellenos



Si de bocaditos fríos para una fiesta se trata, mis tomates rellenos son un comodín para mí. A muchos les encantan y están esperando que los prepare.




Además más fácil no puede ser.
Primero elegimos unos tomates medianos (prefiero que sean más pequeños y peritas).
Luego los partimos a la mitad y quitamos toda la pulpa y las semillas.




Luego preparamos un puré de papas como habitualmente lo hacemos. Y una vez listo lo mezclamos con una lata de picadillo (hay unos picadillos que vienen con picante que son ideales para esta receta) y 2 cucharadas de mayonesa. Probamos, si está un poco soso lo salamos.





Lista la preparación de puré, rellenamos las mitades de tomates. Luego coronamos con un copo de mayonesa y decoramos a nuestro gusto: aceitunas y perejil, huevos, morrones...




En realidad podemos rellenarlos con muchas ideas más: arroz, atún, palmitos, fiambres. En otra ocasión les comparto más propuestas.





Son bocaditos muy faciles y rápidos de hacer, ideales como aperitivos. Yo los preparé para Nochebuena (los colores van a tono con la Navidad ja!) y no quedó ni uno. Éxito!!!!



1 comentario:

  1. Ummmmmm!!! vaya pinta tan rica!!! ideales para un aperitivo, ya me he anotado la receta, gracias guapa por compartirla.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!