viernes, 10 de octubre de 2014

Jaula porta macetas


Hola!!!


Viento y viento... y más viento.
Señor clima estamos en primavera!!!

La calles de mi barrio son de tierra, ya se imaginarán cómo vuela el polvo por todos los rincones. Prácticamente estamos todos encerrados.






Hablando de encierro pensaba mientras decoraba mi nuevo portamacetas en muchos animales que se encuentran enjaulados y no precisamente por el viento y evitando el polvillo dentro de  casa.

No soy partidaria de tener aves en jaulas por eso creo que es útil darles a estos elementos una segunda oportunidad.






Una jaula vieja, tirada en la casa de algún pariente llegó a mis manos para que le encontrara una vuelta de tuerca. Hace tiempo que venía viendo decoraciones de jardín con las mismas y me gustó la idea de personalizar la mia y unirla a las plantas de mi galería.






Como verán si hay algo que no puedo evitar es sumar una cuota de color a mi casa (tampoco es el arco iris pero me agrada).






Mi color preferido sin dudas el celeste, el color que tomó la jaulita.
Y revoloteando por ahí mis pajaritos sólo de fantasía y de los más diversos colores (la verdad que nunca vi un pájaro pink pero la fantasía permite todo)







Eso sí, imaginarios o no pero con la puerta siempre abierta para que vuelen libremente... como la imaginación.






En la macetita, le pedí a Emanuel que me armara un combo de plantas entre ellas varias suculentas.
Los pajaritos los tejí en crochet y les coloque unas lentejuelas como ojitos (aunque lucen un poco sorprendidos). Para colgarlos utilicé una tanza bien finita, apenas perceptible.






Por ahí algunas oladas de viento que se cuelan movilizan mis pajaritos y no dejan de moverse.






Con esta propuesta participo en el Finde Frugal Nº50 de Marce





Además me sumo a la fiesta de enlaces de http://cocoon-mer.blogspot.com.es/
(Actualizado el 03/11/14)



Saluditos!!!!


26 comentarios:

  1. que lindo quedo el conjunto.Yo tengo una jaula para mi futuro invernadero jiji, el no garage ya que no tengo auto.Pero todavía no la pinto.Como vos consegui una jaula y ahi esta esperando por pintarla y ponerle unas hermosas suculentas.Hermosos los pajaritos, no se tejer así que los míos los cosó a mano ya que no tengo maquina jiji se nota que soy frugalera no? besos por acá también hay mucho viento besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, tuve que mirarla 4 veces, jajajaja, porqeu no me creía que fuera la misma que nos enseñas sin decorar :P, me encanta el color y los pajarillos de crochet dentro.
    Bonita cabecera nueva en tu blog, la encuentro muy bella y genial. :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela! Me encanta la jaula! Y me gusta mucho más cómo la usas tú con tus pajaritos de colores y la planta... Súper alegre! ;)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela una jaula preciosa en ese color azul y los pajaritos en crochet no puede ser más dulce.
    Todo completado con las plantas,una maravilla.
    Alegre y muy colorida.
    Besos y feliz finde de las dos.

    ResponderEliminar
  5. Daniela, muy original la composición y el color azul de la jaula me gusta mucho.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola, que alegría visitarte!!! Como siempre he disfrutado muchísimo porque me encanta todo lo que haces. Además, tienes unas ideas estupendas y me sirven para inspirarme.
    Los pájaros te quedaron preciosos y la planta dentro me parece de lo más original que he visto.
    Sigue así porque eres única.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada!!! Me encanta!! Yo tampoco soy partidiaria de encerrar los pajaritos...hay que ponerse en su lugar...
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita jaula!!! Los pajaritos son un amor me encantaron!!! Y el detalle de la puerta abierta es lo suyo, libertad :)
    Muy buen finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita te ha quedado! Me encanta como la has restaurado, y el uso tan original que le has dado!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela que preciosa te ha quedado la jaula en ese color y los pajaritos una monada, la plantita esta linda muy viva tienes mano para las plantas, lindo finde, besos

    ResponderEliminar
  11. divino, super colorido,
    me encantó!

    ResponderEliminar
  12. Necesito una jaula urgente! solo para hacer como vos y usarla de macetero, divino Dani!!
    Un beso y Buen Finde!

    ResponderEliminar
  13. Precioso ese rincón que has creado, Daniela! Lleno de colorido y con esa jaula como protagonista... Coincido plenamente contigo en lo de que las jaulas NO son para los pájaros -al menos los de verdad-, por eso tengo una guardada que compré en un remate el año pasado (de esas redondas y con un lindo soporte de hierro forjado) pero sólo la voy a utilizar cuando consiga una planta digna de tan elegante "habitación"... Gracias por la inspiración, besos y buen finde!
    K.
    PD: Por cierto, acá también tenemos calles de tierra y con este viento primaveral corremos serio riesgo de quedar enterrados bajo toneladas de polvo...

    ResponderEliminar
  14. Ahhh pero qué lindo! Y te tomaste el trabajo de hacer en crochet los pajaritos?! Quedó realmente muy lindo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Daniela, me encanta tu jaulita...y también soy partidaria de dejar a los pajaritos volar libremente, te ha quedado un adorno muy bello y al mismo tiempo un estupendo porta macetero.
    Espero que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo Dani, una cuota de color para la pared sin gastar casi nada. QUe la disfrutes y que pare el viento!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy hermoso trabajo Daniela. Me gusta su colorido y que los pajaritos estén donde deben de estar: volando libres.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa Dani!!! el otro día me encontré una jaulita y me la traje a casa con la idea de pintarla y usarla como repisa para muñecas, ahora se usan mucho en la decoración y así como portamacetas queda impresionante!!! besitos...

    ResponderEliminar
  19. que bonito tienes un blog precioso!!
    te he conocido a traves de la linky party de redecorate..
    nueva seguidora!!
    http://sukydeas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Es la mejor forma de utilizar una jaula, no soporto a los pajaricos encerrados en ellas. Y a mí que me encantan las plantas... idea perfecta para lucirlas en el balcón, la verdad.

    Tu blog es una pasada, y me encantan los tonos pasteles con los que lo has construido, ahora, te invito a visitar el mío, que tiene un poco de todo, bueno, lo que se me va ocurriendo.

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  21. Hola Daniela. Gracias por participar en la fiesta de enlaces con esta preciosidad de trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Oh!! Que bien te quedo Daniela!!! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  23. Que tiernos los pajaritos....bella iniciativa.
    cariños

    ResponderEliminar
  24. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Cocoon-mer...me encanta esta jaulita con los pajaritos y también me gusta tu blog así que me voy a quedar por aquí para no perderme nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!