martes, 28 de octubre de 2014

Remera con pequeñas estrellas


Cada vez que limpio y ordeno mi armario siempre encuentro alguna prenda que, olvidada  en un estante o percha, pide renovación.






Y cómo no puedo dejarla allí y nada más, tengo que encontrarle una vuelta de tuerca para reformarla, arreglarla o darle un nuevo uso.






En este caso me topé con esta remera color coral y muy simple. Eso sí, cómoda y fresca.
Pero.... por descuido manchada con unas gotas de lavandina (cloro) y con un pequeño enganche en la parte de abajo que dio lugar a unos agujeritos.






¿Cómo solucionar los descuidos?
Con tela antiadherente.
¿Forma?
Estrellas (nunca nada sencillo)
¿Colores?
Y bueno algo tenía que ser discreto: beige y blanco.






Dibujé las estrellas de varios tamaños en la tela (que se adhiere con calor), las recorté y pegué a la remera usando la plancha.
No conforme y pensando en los futuros lavados, las reforcé con una pequeña costura alrededor.

Luciendo una linda franja vertical de estrellas mi remera quedó lista para salir del armario.







Además quería compartir con ustedes esta propuesta que recibí de manos de Rosina.Se trata pues de retornar a la escritura a mano, una técnica que practico muy a menudo por mi profesión y de la cual también disfruto mucho.





La idea es responder a los siguientes puntos y luego invitar a tres amigas a que se sumen a la iniciativa (desde ya quedan todas invitadas)






Mis respuestas....
De mi puño y letra....






Gracias Rosina por la invitación!!!!
Saluditos!!!!

8 comentarios:

  1. Con poquito, has conseguido un bonito cambio

    ResponderEliminar
  2. Wow creo que hacía días que no pasaba por aquí, jeje, que cabecera tan preciosa has puesto en tu blog :D
    Bueno, bueno, pues a ver si me pongo las pilas, jeje, aunque no tengo una letra tan bonita como la que tu has hecho :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela te quedo preciosa, felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  4. Te quedó como nueva! y un reciclado para muchas puestas. Tienes muy bonita letra y manuscrita que ya muy poco se ve y menos se lee.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que buena solución!!! Te quedo monisima!!!
    Asi que eres rockera??? No lo habria pensado de ti...si las otras cualidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy muy bonita, me ha gustado conocerte un poco más. Una solución genial y quedó camiseta quedó preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniela comenzare por decirte que la solución que le diste a la mancha de cloro en tu remera esta super buena, te quedo genial, tu letra muy bonita y con tus respuestas ahora sabemos un poquito más de ti, muchas gracias por invitarme a jugar al handwriting tag es muy lindo de tu parte que pensaras en mi te lo agradezco lo único es que ya realice mi handwriting tag de todos modos infinitas gracias, muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Un truco chulo para solucionar esos pequeños detalles de que se ensucia o rompe... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!