viernes, 12 de junio de 2015

Cajitas con sifones plásticos


¿Pues de que se trata este trabajo?
Hace tiempo venía acumulando sifones plásticos de soda ¿Para qué? La verdad que ni idea.
Guardo y guardo cosas esperando inspiración, mientras mi marido dice que ya no hay lugar en casa para más basura. ¿Basura? Yo los veo como materia prima.






Así que se me ocurrió esta simple idea que sólo es para arrancar con la inspiración. A partir de acá pueden surgir varios proyectos.






Primero desarmé por completo el sifón. Base azul por un lado, cuerpo por otro y así...
Finalmente me quede con la base redondeada y con la azul que va por debajo.






Una tapita de gaseosa como tapón con un poco de pegamento...






Y nada más. El recipiente azul es la base y la base transparente, la tapa.
La recorté bien hasta que hiciera tope con esas aletas que se ven en la base azul y encajara sin caerse con facilidad.






Un poco de pintura, un decoupage con servilletas, una funda tejida, una decoración con un hilo rústico o simplemente así. 
Ahora si podemos llamar a la inspiración y ver cómo la decoramos.






¿Para qué nos puede servir?
Bombonera, alhajero, especiero, pequeño costurero, para guardar las cascaritas de naranja que pusimos a secar hace unos días, para sorpresita de un cumple, un lindo packaging para algunos aritos o collar...
 Y podemos seguir pensando más ideas ¿verdad?






Con mis cajitas cero costo participo en los Finde Frugales de Marce.
Saluditos!!!!

7 comentarios:

  1. hola Daniela
    que simple y original tu idea. Muy frugal, te felicito.

    beso

    ResponderEliminar
  2. Daniela, eres una digna recicladora, te felicito!, voy a ver si me animo cuando caiga una soda en mis manos!!!! Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me rio por que yo también los he guardado!! pero me cansé de que no llegue la inspiración y los descarte!!
    Genial idea!!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. QUisiera ver la cara de tu marido ahora!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan original, Daniela! Parecen mini queseras! Seguro que también las puedes usar para guardar la mantequilla en el frigo... ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea Daniela, ahora quiero verlos terminados, seguramente quedaran hermosas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Quisiera saber que marca de soda es esa que tiene la base redondeada, te agradeceria mucho la respuesta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!