martes, 2 de junio de 2015

Sin espaldas descubiertas


Como verán yo continúo con mi tarea de customizar algunas prendas de mi placard. Algunas con simples detalles. otras con algunos cambios radicales. La idea es recuperar esas prendas que ya creíamos perdidas pero que aún nos siguen gustando.






Pues ¿qué hice con esta remera?
Un pequeño toque para cubrir parte de la espalda que era totalmente descubierta.
Y no sé si soy yo pero no me convencía usarla así (se pueden resfriar los rollitos jaja!)






Aunque no conseguí hilo del mismo color, me gustó mucho cómo quedaba este verde. Además algunos detalles de la parte frontal tienen tonos de este mismo verde.






Simplemente tejí una tira en medio punto, haciendo algunos  aumentos hacia arriba para mantener la caída de las mangas tipo murciélago.
El resultado final me convenció mucho.





Qué tengan un hermoso martes!!!

5 comentarios:

  1. HOla Daniela, no pues si quién quiere frío en la espalda? te quedo muy bien el detalle a crochet, yo hice algo parecido a una pero en el cuello delantero y a parte le tejí una flor en 3D como dicen ahora.Lo que si no he intentado es la pintura.
    sin embargo, le das otra cara a la prenda y ya tienes algo para estrenar y utilizar de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el verde combina mucho mejor de lo que me imaginaba.Te quedó reeee linda!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado :) te quedo muy bien y el verde le combina perfecto :) abrazos ♥

    ResponderEliminar
  4. Creo que ha quedado fantástica esta remera, no parece un añadido, para nada, el tono le va de maravilla!!
    Besotess,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, buen trabajo y de seguro queda mucho mas sobria y delicada con el detalle tejido! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!