lunes, 1 de junio de 2015

Un sueño mas cumplido





Hace unos años atrás participé en dos concursos organizados por la Editorial Dunken: uno de poesía y otro de Narrativa libre.

Ambos trabajos fueron seleccionados para formar parte de dos libros. La poesía que se titula "Crucifixión" se integra al libro "Firma de Poetas" y el relato que se llama "Ruidos lejanos" en el libro "Cantares de la Incordura"

Las dos publicaciones son parte de un sueño que desde niña con mis primeras letras fui construyendo.








"El mundo de la imaginación con su vuelo puesto en las alas de la escritura, es mi mundo".







4 comentarios:

  1. FELICIDADES! En hora buena! me imagino lo orgullosa que te sientes y no es para menos, bonito dia, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. hola Daniela, soy conchita del blog patchconxita, te he descubierto a través del reto amistoso 65 organizado por yolanda en el que yo me estrené. felicidades por tu premio, se nota por la forma de expresarte en tu blog de que te gusta la escritura. yo soy más de ciencias, pero valoro muchisimo la creatividad en este campo. Te sigo en google + para no perderme tus próximas entradas.
    saludos desde barcelona

    ResponderEliminar
  3. Felicidades sinceras!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!