domingo, 28 de octubre de 2012

Chaleco en crochet

Buen día!!!

Hoy quiero compartir con ustedes un chaleco que hice en crochet. Bien aireadito. Justo para estas mañanitas o tardecitas mezcla de calor y brisa fresca.




Sinceramente me cuesta seguir patrones. En este caso lo hice completamente a "ojo", ni siquiera tomando medidas, sólo "calculando".

La espalda está bien calada, con muchas "ventanitas", usando el punto vareta doble con beige y medio punto para cortar cada tanto en blanco. El hilo que usé es macramé de algodón.


.




 Todo el borde de la parte de abajo del chaleco la tejí en punto elástico. Igual que al frente del mismo, intercalando con unas cadenitas sueltas:




Perdón por mi falta de teoría. De a poquito voy a ver si puedo armar un patrón o bien seguir alguno.


Espero que les haya gustado. Nos seguimos viendo y leyendo!!!!









1 comentario:

  1. HOLAAAA!!!!!Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, me encantó el tuyo!!! que bonitas cosas haces y veo que también te gusta mucho reciclar, que lindoooo, adoro encontrar blogs así como el tuyo, gracias por compartir. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!