miércoles, 31 de octubre de 2012

Románticos y Vintage

Estos llaveros me enamoraron...





Una vez más decidí trabajar con la técnica del reciclado de CD. Esta vez se me ocurrió hacer estos llaveros e incorporarles además de color una imágenes vintage preciosas. Damas con sus sombreros de plumas, de cintas, con sus atuendos románticos.

 ¿No son bellos acaso los dibujos?

















Sé que estoy en deuda con ustedes. Prontito sumo a mi blog el paso a paso para trabajar los CD. 

Espero que les gusten. A mí me fascinaron...

Saludos!!!




8 comentarios:

  1. Que sorprendente trabajo Daniela!!!
    las imágenes so bellas pero cada llavero reciclado está precioso, me gusta mucho como queda,felicitaciones.
    besitos...

    ResponderEliminar
  2. deberias abrir una pagina en facebook, ahi atrae a mas gente ;)

    ResponderEliminar
  3. ains que bonito , te han quedado preciosos, me gusta me gusta, ya una vez lo vi aver si nos subes el paso a paso porque me gustaria animarme a hacerlo , que yo se que tendria unos cuantos vendidos jejejeej, unbeso
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi niña.
    Qué bonitos te han quedado los llaveros!! me encanta como innovas y nos descubres nuevos trabajos, ¡Te felicito!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. nos puedes dar los pasos de como se hacen estos hermosos llaveros por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso los link de las entradas que armé explicando cómo reciclar cd y dvd. Espero que te sean útiles.
      http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2012/12/reciclar-cd.html
      http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2013/05/reciclar-dvd.html

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!