martes, 9 de octubre de 2012

Portacelular tejido

Hola vecinas!!! 
El crochet es uno de mis tejidos preferidos. 
La aguja ya es una extensión de mis dedos jaja!!! 

Espero que les guste este portacelular tejido, bien colorido, como me gusta.

Cuando finalicé el tejido, además de colocarle un broche para el cierre, me pareció que quedaba mucho mejor añadiendo el detalle de la cuenta de madera. Aparte tapaba la costura del ganchito.

1 comentario:

  1. Te quedo adorable Daniela hermosita,a mi no me gustan los colorcitos asi,pero es por que jamas me quedan tan lindos convinados,a ti te han quedado hermosos y el detalle de ese botoncito me encanta,ya quisiera yo hacer unos asi,pero mi pulso es fatal cuando de pintar cositas chiquitas se trata amiga,asi es que muchas felicidades por este proyecto.
    Yo aun estoy con ganas de hacer las frutitas tambien Dani,y espero muy prontito poder mostrarte algunas ,como las que nos enseñaste,como no he encontrado hilos hermosos ,he optado por comprar de los ovillitos que se usan para bordar y ya ves que traen bien poquito hilo,por eso estoy haciendo asi de chiquitos mi verduritas y asi tambien hare las frutitas hay mucha mas variedad de colores en ellos *.* a ver que tal me saldran,ojala tan lindas como las que tu hiciste ,amiga.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia Danielita hermosa
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!