martes, 16 de octubre de 2012

Melancólica!!!

Hola amigas bloggeras...

Hoy quiero compartir con ustedes algunas cositas que hice para mi casamiento. Sencillas pero que a algunas de ustedes pueden servirles por si están organizando su boda o la de alguien querido. 

El 17 de Septiembre recién hizo un año y todavía estoy muy melancólica jajaja!!! 

Todo el decorado y tarjetas fue en rojo, dorado y blanco por supuesto. Quería que la decoración fuese elegante. En realidad en el salón no hubo adornos, más que juegos de luces en rojo sobre algunos arreglos florales, los centros de mesas con lilium rojos y caminos de mesa dorados.. 

Las tarjetas las hicimos con Emanuel, mi marido. Son una especie de sobre dorado que cierran con un sello de lacre que lleva nuestras iniciales y un rulito de cinta de gaza. 







Los souvenirs quise que fuesen pequeñas botellitas de champagne. Pero no quedaban muy vistosas así nomas así que le diseñamos una etiqueta agradeciéndoles a los invitados. Le hicimos un envoltorio de tul y lo cerramos con una cinta de gaza, la misma que utilizamos en las tarjetas. Le pusimos en uno de los extremos de la cinta una tarjetita con nuestros nombres usando la misma gama de colores que la tarjeta.




Para decorar la mesa de souvenirs pusimos en alto una canasta que decoré con puntilla y cinta roja. Y detrás le coloqué unas hojas doradas bellísimas. Al igual que las botellitas preparamos una en tamaño más grande y la colocamos en el centro de la canasta.




Las cintas con los dijes sorpresas para que saquen las solteras, en vez de colocarlos en la torta (como se usaba tradicionalmente), los pusimos en un copón con popurrí bordo y amarillo. Las cintas eran de distintos tipos pero respetando el dorado y el color champagne.

Los extremos de cada cinta estaban decorados con una pluma roja y una perla blanca (elementos que también utilicé para decorar mi sombrero de cotillón).




En la mesa dulce no faltaron un montón de tartas, tortas, bocaditos y masitas dulces y bombones. Pero además sumé para los niños una mesa con golosinas: confites, chocolates, y bolsitas de caramelos con paletas.




Y como tengo muchas princesas (sobrinas, primitas, ahijada, amiguitas) tuve 12 damas de compañía que estuvieron preciosas. Todas con vestiditos blancos, una cinta roja a la cintura y coronitas de flores blancas y rojas como mi tocado para el pelo. Cada una de ella llevaba canastitas que arme junto a mis hermanas y cuñada respetando los mismos colores: blanco, rojo y dorado. 

Dentro de las canastas había bolsitas con arroz para tirar como se acostumbra a la salida de la iglesia y bolsitas de bombones y chocolates que las pequeñas distribuyeron a los invitados a la salida del civil y de la Iglesia.






Espero que les gusten algunas de las cositas que preparamos para nuestro casamiento y puedan serles útiles.

Sinceramente el enlace con el amor de mi vida fue un sueño. Trabajamos muchísimo pero valió realmente la pena. Lo haría millones de veces más. Ema te amo!!!



2 comentarios:

  1. Hola amiga =) todos los detalles muy bien cuidados, se nota el amor que pusiste en ellos, gracias por compartirnoslos =) gracias por pasar por mi blog, te deseo un excelente y productivo dia, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. te felicito muy detallista,cada cosa de tu blog esta genia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!