miércoles, 3 de octubre de 2012

Presentación

Hola soy Daniela y vivo en la localidad de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba. Este es el primer blog que creo y mi intención es compartir con todas aquellas personas que lo deseen las cosas que hago: tejidos, artesanías, costura, y de todo un poco. Me encanta crear cosas, inventar y sobre todo reciclar.
Soy profe de Lengua y Literatura y también de Teatro. Adoro mi profesión. También me moviliza mucho la escritura. De seguro en algún momento compartiré un poema, un cuento... 

Bienvenidos a mi mundo: "Creando Utopías"



3 comentarios:

  1. Hola! bienvenida al mundo Bloguer!!!!!! espero ver tus creaciones pronto! además saber que en tu lista de blogs está Carina ya me da garantías! besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Daniela!!! Es un placer pasar a conocer tu blog y encontrarse con todos tus trabajos, me encantan los reciclados!!! Te invito a visitar mi blog
    http://marielainspirhada.blogspot.com
    Espero sigamos encontrándonos en algun reto entre amigas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!!!
    Hermosos conocer tu blog, están muy lindos todos tus trabajos.Nos parecemos mucho en eso de reutilizar lo que desechamos en casa.Son de los trabajos que más me gustan,aunque confieso que amo el crochet.
    Espero sigamos en contacto,cariños.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!