jueves, 11 de octubre de 2012

Bijou de CD reciclado

Hola Vecinas!!!

El reciclado es una técnica que me moviliza muchísimo. Siempre estoy buscando ideas nuevas para ver que hago con las cosas que comúnmente desechamos en casa. El reciclado de CD me encantó. Las piezas que podemos lograr a través del proceso de fundición de este material están buenísimas.

Aquí les dejo muestras de la técnica aplicada a bijou y accesorios que hice en estos días...

Llaveros bien coloridos (el color siempre presente como me gusta)



Este es un collar que hice aplicando la misma técnica y que me encantó como quedó armado.


Y también algunos diseños de aritos (accesorios que me fascinan)


Espero que les hayan gustado estos modelos. 
En otra oportunidad les mostraré el paso a paso del Reciclaje de CD.

12 comentarios:

  1. BUENO DANIELA SOY TU PRIMER SEGUIDORA QUE HONOR ¡¡¡ LLEVO TU DIRECCION A MI BLOG Y TE ACONSEJO QUE CUANDO DEJES TU COMENTARIOEN ALGUN BLOG DES A CONOCER LA DIRECCION DEL TUYO ASI ES MAS FACIL ENCONTRARTE ,TAMBIEN PARTICIPA DE LOS DESAFIOS SI BIEN NO HAY PREMIOS CONOCES GENTE MARAVILLOSA ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTAME NO SERA MOLESTIA AYUDARTE PON UN TUTORIAL DE COMO HACER TAN BELLOS RECICLAJES DE CD TENGO COMO 100 Y NO SE QUE HACER GRACIAS BESITOS Y HASTA PRONTO ARTEHECHIZADA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Que bonita forma de reciclar, me encantaron todos tus trabajos con los cd´s, como haces para agregarle color??? me encanto =) te sigo, Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,es la primera vez que visito tu blog y me agradan los trabajos que realizas, por de pronto ya soy tu seguidora... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido a traves del blog de arte hechizada es muy bonito lo que haces me gusta mucho!! muy original.Te sigo!! Ya nos explicaras como lo haces.... Jiji besos

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte, nena. En Karina tienes una buena promotora de tu blog, yo también vengo de alli. Me encantan esos trabajos en cd, ojalá un día nos enseñes a hacerlo.
    Te sugiero que quites el verificador de palabras, así recibirás más comentarios.Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!! Nunca había visto trabajos tan lindos, me gustaría mucho tambien que hicieras el paso a paso, para aprovechar mis cds!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  7. Aqui me tienes Daniela! ; ))

    Oye sería estupendo que nos platicaras más sobre esta técnica de reciclado, me ha gustado mucho lo que hiciste.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. te quedaron espectaculares!!
    dime: pules el CD hasta sacarle TODA la "pintura" plateada?? o no es necesario??

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaay me encanta daniela todo lo que haces,ahora me interesa aprender hacer esto que me re gusto!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela.
    Gracias por tu visita. Yo también me quedo en tu linda casita. Me gusta mucho lo que haces.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Danny, que lindoooosss!!!!!! también amo los aritos, y el reciclado de cd queda tan lindo que parece vitrofusión!! todo te quedó pre cio soooo!!- Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermoso trabajo Dios bendiga tus manos y tu vida grandemente

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!